Pago por cuotas de vehículo comprando con la ex pareja

En el 2008 compré un vehículo a 48 meses con mi madre de aval para mi uso y de mi pareja. En esa época yo no sabia manejar y mi pareja necesitaba por su trabajo el vehículo. Hasta el viernes pasado él tuvo el uso exclusivo del vehículo y ayudaba con la cuota mensual para justificar el uso. Pero en julio pasado terminamos y siguió con el auto en su poder y ahora me lo vino a dejar a mi casa cuando yo no estaba justamente cuando hay que pagar permiso, patente y seguro obligatorio y más encima me llama hoy su abogado para citarme a hablar de la devolución de los dineros que aportó él en el vehículo.

El vehículo está sin aire acondicionado, con un choque, autopistas impagas, papeles por poner al día, aun quedan cuotas del crédito y el estado real lo verificaré con una revisión técnica. ¿Él tiene algún respaldo legal para cobrarme algo que no cubre ni la mitad del auto y que se invirtió en algo que solo usó él?

Todo esta a mi nombre, vehículo, facturas, crédito, seguro, padrón, todo, las colillas son todas mías porque yo lo pago, el seguro se me carga en la cuenta corriente. Los siniestros del vehículo son todos de él y cobrados y cursados por él en la aseguradora. Favor agradeceré indicar qué debo hacer y si voy a la cita con ese abogado.

Fabiola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *