Parte mal emitido por disco pare que no existe

En Enero 7 iba por pio nono y doble a la izquierda por santa Filomena. Me detuve para cruzar Ernesto Pinto Lagarrigue y cruzando me detuvo 1 carabinero junto a otro al cual le estaba enseñando. Me pidió documentos y papeles del auto y después de revisarlos me dijo que porqué me había pasado el disco Pare de Santa Filomena.

Me extrañó mucho, pensé que era sólo control ya que sabía que no había hecho nada malo. Sorprendida le indiqué que no lo vi para nada. Nunca dudé del carabinero, por lo cual acepté el parte y citación al juzgado. Me fui siempre con la duda, nunca he tenido multa grave o gravísima en 20 años.
Pague 138.687 más 5 días de suspensión.
Seguía yo con la duda del disco, COMO NO LO VI! Y me tocó pasar en Febrero por ahí, al mirar (no podía parar), no vi disco pare. Seguí mi camino y me dije, a la próxima, me dentendré, ya que quizás en la otra esquina esté o haya señaletica en el suelo.

Hoy 18 de Febrero pasé por Santa Filomena con Erenesto Pinto Lagarrigue y no existe el disco pare, ni señaletica pintada en la calle. Sólo hay un poste sin señaletica, oxidado, es decir, hace mucho que está así. Tengo la foto, qué puedo hacer? Ya pagué la condena y la multa, pero al menos quiero que se sepa que sacan partes falsos, que algo me devulevan de las 138.000 y mínimo borrar la falta gravisima de mi hoja de vida, ya que quiero sacar licencia de transportes de pasajeros.
Sol A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *