Pasos a seguir en pensión alimenticia

Mi marido se acaba de ir de la casa hace un mes yo me encuentro embarazada de 7  meses y medio mi consulta es. ¿Cuando nazca mi bebe cuanto es la pensión que me tiene que dar él? ¿ ahora yo tengo algún derecho a pensión para mí y cuanto seria en dinero?

Yo me encuentro con licencia debido a todo eso que me tiene muy mal; este era un hijo programado y él me dejo sola. Me encuentro con una depresión muy grande y todos los gastos que tengo son muchos tengo que comprar cuna ropa ver los gastos de la clínica del médico mis consultas ecografías.

¿Puedo demandar por pensión antes que nazca? ¿O tengo que esperar al parto?  El sueldo líquido de él es de $ 1.650.000 y tiene trabajo estable. ¿Cuánto tiempo tenemos que estar separados para el divorcio? ¿Cuáles son los pasos a seguir ya que no se mucho de estos temas y me siento de brazos atados ya que fue todo de imprevisto y mi vida quedo destruida.

Paola

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pasos a seguir en pensión alimenticia

  1. tina Dice:

    Hola! Mi consulta es sobre el convenio regulador, mi ex pareja me pasa 170 euros cada mes de pensión alimenticia, quiero saber si los libros del colegio, ropa y dentista entran en esos 170 euros o son gastos de los dos a repartir, porque hasta ahora lo pago yo sola que dice que eso ya entra en la mensualidad. Y ahora cobra 1400 euros de invalidez porqué sufrió un derrame cerebral, tengo que arreglar el convenio para que me pase más dinero? Cuando se puede tramitar eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *