Pedir mediación familiar a los padres

Vivo con mi padre y mi abuela, pero en condiciones nefastas. La casa está llena de heces de animales, nunca hay comida, mis cosas están maltratadas ya que no hay una preocupación de parte de ellos, además es un barrio peligroso, me asaltaron la semana pasada afuera de mi casa.

Por otro lado no hay locomoción, lo que está poniendo en riesgo mi asistencia a clases, ya que debo levantarme casi dos horas antes para caminar hasta dónde encuentre locomoción y llegar a tiempo.

Gasto $2.000 diarios en locomoción, más el almuerzo $3.000 aparte de las cosas esenciales para vivir, comida para tener en casa, y útiles de aseo personal.

Mi padre no me da un peso ni mi madre tampoco, estoy ayudando en una heladería los fines de semana para lograr ganar un poco de dinero y así poder asistir a la Universidad y comprar así mis cosas, lo malo es que no tengo contrato ya que solo soy ayudante. Tampoco puedo tener un trabajo normal, ya que mi horario universitario me lo impide, en ninguna parte quieren contratarme ya que solo puedo trabajar algunos días y no más de 3 o 4 horas que son las que tengo libres.
Así que decidí irme a mediación con mis padres.

En la mediación pretendo pedirles una pensión alimenticia y educacional, Pero mi pregunta es… ¿Puedo exigirles a ellos en la mediación que me paguen un arriendo en un lugar dónde pueda vivir solo? Más cerca de la universidad y en condiciones que pueda desenvolverme como una persona normal con todo lo necesario?

Diego




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *