Pensión alimentaria

Tengo un tío sordomudo el cual tiene 2 hijas una de 18 y otra de 16. esta demandado por la mayor.

Hasta el momento el ha cumplido con la cuota de alimentos, y con la entrega de la ropa cada 6 meses, pero en este momento el dice que no la ayuda mas porque ella ya tiene los 18 años y el necesita ayudar a mis abuelos puesto que el vive con ellos y el no tiene un trabajo estable y mis abuelos están delicados de salud.

Con la menor hay un problema y es que la mama le negaba que era hija de el ; ahora le hicieron las pruebas de ADN y salieron positivas pero como ella se la negaba el dice que no y que no la ayuda.
es una persona que no pudo estudiar debido a su condición, trabaja en los cultivos de arroz, no tiene un sueldo estable, responde por mis abuelos , las hijas nunca lo tienen en cuenta para nada, nunca lo visitan, y ahora la mama amenaza con hacerlo privar de la libertad por los hechos que están ocurriendo, que debemos hacer para solucionar esta situación.

leidy



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *