Pensión alimenticia durante el embarazo

Tengo 3 meses de embarazo el papá de la guagua se fue apenas supo y bloqueo todo rastro para ubicarlo puedo demandarlo por pensión alimenticia aunque el bebé no nazca todavía vive el en alto hospicio y no puedo trabajar en esta condiciones que puedo hacer me podrían ayudar el se llama A*** A***U*** A*** y se fue en agosto y no sé nada de el y necesito que me puedan ayudar me controlo en el consultorio rendich y el no me conecta el celular ni Facebook ni wasapt.

Tampoco se la dirección de el solo tengo el RUT el nombre completo y esta en el carnet de control de embarazo eso necesito saber por favor ayúdenme ya que no sé dónde acudir ya que no me alcanza tengo una hija y el papá le deposita 70 y tiene 5 años y esta guagüita que llegó y el papá se fugo y no sé en dónde buscarlo ojalá me puedan ayudar.

Andrea San Martin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pensión alimenticia durante el embarazo

  1. Daniela Dice:

    Estimados,
    Actualmente curso las 18 semanas de embarazo y el padre no ayuda en ningún gasto asociado, aun reconociendo su paternidad. Que puedo hacer? Y como se calcula este aporte, asumiendo la mutua responsabilidad?
    El posee sueldo sobre los 4 millones de peso, actualmente yo estoy cesante, sin embargo he incurrido en todos los gastos, alimentación especial gestante, gastos medicos, vestimenta, vitaminas, salud, vivienda, movilizacion, gastos basicos, etc. El no ha aportado en nada. Agradezco vuestra orientación y respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *