Pensión alimenticia excesiva

Estoy dando el 20%de pensión alimenticia hace ya casi un año por una hija y mi caso ya se fue a juicio porque los abogados de mi ex pareja pelean por que le dé más dinero. Yo tengo una nueva familia y el abogado que lleva mi caso me dijo que no era posible eso pero el día de ayer me llamó diciendo que ya le habían otorgado el 30% , y que ella pide más.

Ya terminé de pagar lo que el abogado me cobró pero en realidad siento que no me ayudó para salir beneficiado;  al contrario me perjudicó porque  mi sueldo bajó considerablemente por lo que se y me han dicho no puedo darle más de lo que yo pueda ganar, el abogado me dice que no es seguro que me lo descuenten, que tiene tres meses para la  apelación.

Yo nunca estuve casado y en las audiencias mi hija confirmó que su mamá trabaja pero no se asentó en ningún documento dicha información .Ella está peleando pensión alimenticia para ella porque dice que está enferma. Pero eso no es verdad porque siempre a trabajado y según conocidos, ella vive ya con una nueva pareja

Angel

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pensión alimenticia excesiva

  1. Nicole Dice:

    La ley establece que una pension de alimentos puede alcanzar el 40% de los ingresos del padre, nunca podra sobrepasar el 50% de los ingresos, y si hay mas de un hijo correspondera el 30% de un ingreso minimo remuneracional por cada uno… esos son los estandares que establece la ley.
    Si su sueldo efectivamente bajo y tiene mas cargas que probar, entonces debería iniciar una demanda de rebaja de alimentos, y hay que ser inteligentes pa probar que la madre tambien tiene ingresos, a veces no tienen contratos y los jueces no son videntes, por lo que pasa todo por la estrategia. ademas si no estuvo casado con ella la pension de aliemntos no puede ser para la madre, sino solo para los hijos. Si esta casado con ella esta en su derecho ella de pedirle pension de alimentos si es que alega estar enferma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *