Pensión alimenticia no pagada

Fui a mediación en julio de 2011 con el padre de mi hijo por pensión alimenticia;  el debía pagar entre  agosto y septiembre $40.000 pesos y desde octubre en adelante del 2011 $70.000 pesos.

El sólo pago los dos primeros meses. Después sólo depositaba de a poco,  nunca pagando la totalidad de la pensión, yo fui a los tribunales  y le dieron orden de arresto; Esto quedó  confirmado el 1 de febrero del 2012. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna, esta persona sigue en su casa, no lo han ido a buscar para tomarle arresto y el tampoco me ha depositado desde diciembre del 2012. Ese mes  sólo deposito $20.000 pesos.

Para mí es muy necesario recibir este dinero  ¿qué pasos debo seguir? el está sin trabajo según dice, si es así ¿puedo demandar al abuelo? él no visita casi nunca a mi hijo y tampoco lo llama por teléfono y cuando lo ha hecho sido en estado de ebriedad, la última vez que vino a ver a mi hijo estaba en estado de ebriedad y yo deje constancia en carabineros. ¿ Puedo pedir un régimen de visita que sean sólo en el día para estar más tranquila?.

Damary

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *