Pensión alimenticia para hija embarazada del padrast

Mi pareja está divorciada desde hace 2 años , y en el acuerdo que su ex esposa hizo y redactó, escribió que no deseaba nada del él, ni dinero para las niñas, ni nada, porque ella tiene más que suficiente para criarlas; solo deseaba que el se fuera de casa.

Ahora la niña mayor está embarazada del padrasto y ella desea demandar al papá por pensión. En este caso ¿qué se puede hacer? Con él deseamos casarnos, la mamá permitió que el conviviente estuviera con las dos como mujer, ella y su hija, y ahora ella desea que el papá pague las consecuensias. La hija embarazada tiene 18 años ahora, pero era menor de edad cuando empezó con su padrasto que ahora desea lavarse las manos. La mamá no desea hacer nada. Mi pareja está enfermo y no tiene recursos, pues vive en mi casa nosotros nos imaginamos cuando la hija de 10 tenga 14,15 años también se la va a pasar al hombre y mi pareja deberá hacerse cargo de otro bebé, ¿ustedes creen que es legal eso?

Anónimo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Pensión alimenticia para hija embarazada del padrast

  1. yves`s Dice:

    hola!lo mejor que puedes hacer es llevarte a tu novia si realmente la quieres y dejar a tras los comentarios oh amenzas de tu suegra al fin de cuentas que su hija no vivirà siempre con ella.

  2. javier Dice:

    hola necesito ayuda o un gran consejo mi novia tiene 4 meses de embarazo lamentablemente vivo en su casa de mi novia me e hecho cargo de llevarla al doctor aserle sus estudios que la mandan aser le doy su gasto soy responsable y ala que no aguanto es a mi suegra siempre me dice que no me ago responsable de su hija para ella siempre estoy mal soy un inmaduro de que sí la dejó me a demandar y ya no me dejara ver a mi hijo. yo vivo en el df y me salió un trabajo por fuera y sí quiero rentar un cuarto en otro lugar pero de mi novia tendra lo que yo pueda ayudarle que ago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *