Pensión alimenticia retroactivo

Mi hija tiene 10 años y el papá nunca ha pagado pensión ni se lo he pedido, tampoco ha criado lazos afectivos con ella, sólo la ve 2 veces al año cuando a él se le ocurre y ahora vino a exigirme salir solo, con ella, a lo que yo me negué porque no se lo ha ganado y no me da confianza porque nunca ha estado con ella.

Yo nunca le he negado que la vea pero dónde yo u otra persona de mi familia esté presente, yo he tratado de convencerlo que se acerque a mi hija sin pedirle nada a cambio, sólo el lazo afectivo y siempre se compromete pero nunca cumple y le crea falsas ilusiones a la niña. Siempre he tratado de resolver la situación de buena manera pero esa vez que me negué a que saliera con ella, me trató muy mal y hasta fue agresivo siendo que yo sólo le hice ver que no se lo merecía.
Si él me demandara por visitas o salidas, para que fuera justo para ambos, yo podría demandarlo por pensión de alimentos? Esto puede ser retroactivo?

Darinka




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pensión alimenticia retroactivo

  1. María José Alarcón Dice:

    Hola una consulta mi tía tiene una pajera la cual tiene problemas con el alcohol.
    Paso un incidente con la familia donde el se puso agresivo con su mamá y hermanos y estos llamaron a carabineros y se lo llevaron detenido ,lleva un mes en un centro de rehabilitación detenido con otro tipo de personas adictas a otros vicios .La mamá ya retiro la denuncia y aún el sigue detenido .¿que puedo hacer pasa que salga ya que el es el sustento de la casa y padre de familia ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *