Pensión alimenticia y visitas

Me he cambiado de región por miedo ya que sufria una violencia intra-familiar con el padre de mi hijo, lo demande varias veces y solo nos daban orden de alejamiento y no funcionaban mucho, llegó amenazame de muerte y todo esto est en la fiscalía, pero mi pregunta es ¿influye en algo el que yo me halla cambiado para que el no pague la pensión y no lo vea?.

¿Puedo pedir que el ya no vea más a mi hijo y no pague más pensión de alimento para poder estar tranquilos? Ya que ves que mi hijo a el lo veía caandaba muy agresiovo con todos y en este tiempo que no emos estado cerca de he mi hijo he}a cambiado mucho tanto que ya no pelea ni anda agresivo, a cambiado tanto que solo es feliz.

Realmente me da miedo que el se pueda acercar a mi bebé nuevamente o que le pueda llegar hacer algo por tratar de hacerme daño a mi, el no a demostrado ningún interés en estar ceraca de mi bebé ya que no emos sabido nada de el en unos tres meses aproximadamente.

¿que puedo hacer para odo esto con las visitas y la pensión de alimento? Nosotros tenemos fijada una pensión de $50000 ¿puedo pedir el aumento, pero necesito demostrar que gasto más en mi bebé o no es necesario?

Blan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *