Pensión de alimentos y daño psicológico a mi hijo

Primero que nada tengo 25 años y hace 8 años tenía una relación sentimental con la mamá de mi hijo (Dominique C***) con quién terminamos la relación hace 3 años.
Con el pasar del tiempo ella se enseñó a que la relación con mío sea una relación distante tanto así que se siente con el derecho de dictar si yo puedo ver a mi hijo.
Hace unos días yo le dije que tenía que hacer frente a una pregunta que le tenía: que si mi hijo era mío o no. Le pedí un examen de ADN, con lo que se originó una discusión en dónde he ya me negó el derecho de ver a mi hijo no pudiendo hablar ni ver.

Ella me a hecho mucho daño amenazándome, chantajeando daños sicológico sólo por querer estar con mi hijo.
También mencionó que hemos tenido 2 mediaciones dónde fijamos montos de dinero y tiempos que mi hijo podía estar con migo. Yo trabajo y estudio, a consecuencia de el costeó de mi carrera y costos de vivir no he podido cancelar durante 2 meses y una repartición anterior por este motivo me llegó una acta legal dónde decía explícitamente que tenía orden de arresto lo cual no me asusta por que terminando mi carrera pobre cancelar la totalidad de esa deuda pero lo me tiene angustiado es no poder ver a mi hijo.

La mamá de mi hijo se a empecinado en hacerle ver cosas a mi hijo que no son, y lo peor se siente con el derecho de decidir por mi hijo. Yo sólo quiero estar con el por lo amo es mi vida mi todo.
Es verdad he sido irresponsable al no pagar siempre pero cada vez que le pagó siempre me hecho responsable y no me importa dormir en la cárcel. Lo que más me importa es que a mi hijo no me lo quiten por que ella esta actuando en forma de venganza.

Quisiera ayuda por favor cualquier tipo de asesoría en dónde mis tentativas lleguen a un buen puerto por mi hijo que es lo que más amo en este mundo.

Jaime Michel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *