Pensión de invalidez rechazada

Fui despedida en febrero por mi enfermedad. Después de enfrentar largos y burocráticos trámites que afectan mi salud. Inicié el de Pensión por invalidez indicado por mi médico. El diagnóstico es Bipolaridad tipo II. Mi médico me ha atendido por 5 años aproximadamente. El y mi psicóloga trataron por mucho tiempo de mantenerme activa en mi trabajo hasta que fui despedida.

La solicitud de Pensión de Invalidez fue rechazada por la comisión médica de AFP P*** y me encuentro en un callejón sin salida. Problemas económicos me acechan, no me siento capacitada para trabajar. Esto complica mi estado de salud. Tengo miedo que estas presiones agudicen mi estado de salud. Cabe mencionar que he tenido 2 intentos de suicidio y mi situación de salud empeora debido a mis deudas, que se relacionan con la pérdida de mi trabajo.

Paulina Benavides Salas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pensión de invalidez rechazada

  1. Soledad Dice:

    Lo que pasa tuve un caso laboral y se dicto sentencia y perdí. Pero me queda un posiblidad que la jurisprudencia pero no encuentro. Algún caso de ese tipo. Es asunto laboral ayúdenme con esta información. (caso juzgado.) Fue el 2014 haun me queda una esperanza mínima de rebocar esto ya que fui a juicio sin tener el digtamen de compin que me otorga un 45%de invalides. Podrán orientarme y explicarme que puedo hacer o si hay jn abogado onesto y pudda ayudarme. Tengo toda la información en mi poder ero falta quién pueda ayuarme ya que ningún abogado se atreve a ayudarme con mi problema. Saludos desde octava región. Solo quiero información pero bueno si exite algún abogado o sabe de alguno que me pueda ayudar o darme información senlo agradecería mucho ya que solo se me a hecho imposible poder lograr luchar por mi derechos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *