Pensión por estudios superiores ¿tengo que hablar con un abogado para realizar la demanda?

Yo soy titulada de técnico en prevención de riesgos y este año quiero estudiar otra carrera, es posible que pueda demandar a mi papá para que me pueda ayudar a costear ese gasto o por ya tener mi título no corre. Si es así que es lo que tengo que hacer para que se haga efectivo este año ya que estamos a enero y las clases comienzan en marzo entonces me gustaría matricularme en este período para alcanzar cupos.

Pero si no es posible no podré hacerlo ya que yo no trabajo, soy dueña de casa. Tengo 24 años por lo tanto debería alcanzar para poder demandar a mi papá por estudios superiores. Mi otra consulta es si el deberá pagar la totalidad mensual o puede ser un aporte, la verdad es que las dos opciones me sirven. Yo no hablo con el hace como 2 años así que no tengo idea si está trabajando y tampoco se la dirección dónde vive, si se la ciudad pero grandes datos no.

Entonces ¿de esos trámites se encarga un abogado, yo tengo que hablar con un abogado para realizar la demanda o tengo que ir a otro lado?

Catherine Robles




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *