Pérdida de patria potestad y visitas vigiladas

Yo estoy llevado un caso de pérdida de patria potestad con el padre de mis hijos el quiere llegar a un acuerdo yo pido visitas vigiladas porque el sr. No es confiable puesto que habíamos acordado anteriormente por nuestra cuenta pero no cumplió y se llevó a mi hijo menor de 5 años y no me lo regreso aparte de agresiones y amenazas que el a hecho ahora accede a entregar al niño pero no acepta ser vigilado y no confió.

Mis abogados me dicen que no es posible pedir vigilancia el acuerdo le favorece mucho porque prácticamente soy yo quién accedería y lo haría sólo por la restitución de mi hijo. Es cierto que nones posible que sea vigilado? Y si el juicio continúa hasta cuando podrá regresar me a mi hijo?

El trabajo de el es muy itinerante y yo necesitó libertad para desarrollarme laboralmente fuera de el estado y el se niega a que yo salga de aquí prácticamente quiere seguir controlándome por medio de los niños por eso es que dudó en llegar a un acuerdo pero quiero que el niño me sea entregado.

Cecilia Aguilar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *