Perdón de pensión de alimentos

El 23 de agosto pedí una reliquidación de la pensión de alimenticia a cual en ese momento estaba nacido mi hijo que tenía 4 meses de nacido. Y las cosas estaban mal bueno a todo esto el pago 2 meses y vivíamos separados. Cual ahora llegó un papel me tiene que pagar 4 millones cincuenta y le dije que le perdonaría la deuda ya que no tiene para pagar ese dicho monto de años atrás del 2011 a julio pero 2016 por mis hijos.

Quiero empezar de nuevo empezar de nuevo una pensión de alimentos. Pero seguir con mediación por los niños para que la pensión de alimentos así eso quedaría estipulado en un papel necesito saber que tengo que hacer para perdonar la deuda y adonde tendré que ir y que papeles necesito para dejar claro eso y poder estar tranquila ya que el me dice se compromete a darme 20000 mil pesos de pensión por mis hijos.

Bernardita




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Perdón de pensión de alimentos

  1. Ana Laura Martínez Dice:

    Tengo dos hijos de 11 y 12 años yo me separe de su padre desde hace 6 años,lo he demandado por pensión alimenticia en dos ocaciones y nunca me ha pagado nada porq se declaraba desempleado.ahora el está en una empresa estable y quiero reanudar trámites.El me tendría q pagar lo anterior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *