Permiso para vacacionar con mi hijo

Necesito saber los pasos a seguir para poder llevarme a mi hijo de vacaciones fuera de la ciudad donde vio. Mi hijo tiene 6 años y vive con su madre a principios de año acorde mediante la mediación el poder verlo y quedarme durante mis días de descanso ya que trabajo por sistema de turnos (7×7) ademas el tema de la pensión quedó mas que claro y cumplo todos los meses con mas dinero que el que estipulé en la pensión.

Resulta que yo actualmente tengo pareja; ella tiene una hija de la misma edad de mi hijo , ellos interactuan bastante y se llevan muy bien.

El tema es que tenemos pensado viajar fuera de la ciudad aproximadamente a principios de marzo y queremos ir ella con su hija y yo obviamente con mi hijo pero la mamá de mi hijo se opone a que me lo lleve y es por eso que quiero saber como puedo hacerlo legalmente para poder salir de vacaciones con mi hijo fuera de la ciudad. Se supone tengo iguales derecho y ella me ha dicho en varias ocasiones que saldrá de vacaciones con él también fuera de la ciudad pero que yo no puedo hacer lo mismo.

Diego




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *