Poder notarial falso para retiro de vehículo en aparcadero

Una Sra. me indicó que podría retirar mi vehículo de la custodia metropolitana pero no se pudo porque el poder que ella hizo era falso mire yo pague el parte en el juzgado y conseguí el acta de devolución del vehículo en carabineros de Chile.

Y ella se encargaría del poder notarial la acompañe a retirar el vehículo lo cual no se pudo y se llevaron detenida que puede pasar ya que la citaron y en su declaración indicó que no me conoce que solo hacía un favor por plata lo cual es falso porque ella me cobro por ese servicio y lo hizo hacer con un supuesto tramitador notarial para retirar el vehículo ese vehículo es de una persona que esta en Rancagua lo dejo a cuidado de mi pareja.

Lo saque y lo choque y quise repararlo y en mi desesperación recurrí a esta persona que me indicó que ella tenía notario y los papeles lo hacía a su nombre y ella lo retiraba y salía 250 000 mire tengo audios y tengo la información de los depósitos. Que puede pasar conmigo ya que no tengo ningún documento a mi nombre que me involucre.

Marco Ancasi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *