Poderes de mandato general en posesión efectiva

Mi madre falleció el 22 de mayo del año pasado, y soy la nominada para hacer la gestión de posesión efectiva de sus bienes. Los herederos legales somos 4, no obstante lo cual uno de ellos ya había fallecido dos años antes, dejando a dos hijas quienes viven fuera de Chile.

Misma razón por la cual dejan a mi hermano sendas escrituras correspondientes a un mandato general, para que las represente en diversos actos en nuestro país, entre otros: Representar a la mandante ante toda clase de Personas, naturales o jurídicas, de derecho público o privado, entre ellas el Servicio de Seguro Social, las Cajas de Previsión, las Administradoras de Fondos de Pensiones Instituciones de Salud Previsional, Instituto de Normalización Previsional, Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Servicio de Registro Civil he Identificación, el Banco Central y Servicio de Aduanas, Cajas de Compensación, Inspección del Trabajo, etcétera. – “.

¿Este documento le permite a mi hermano firmar por ellas en el caso de la solicitud de Posesión efectiva que debe ser presentada ante el citado Registro Civil?

Jeanine




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *