Posesión efectiva y venta de una casa

Inmueble a vender. Pendiente realizar posesiones efectiva. 3 herederos de los cuales 1 de ellos sede derechos a otro, quedando sólo 2.
Probablemente se puede generar conflicto en la posible venta, por la subdivisión de la herencia, cosa que aún no entiendo porque no he conversado con ningún abogado y es lo que necesito hacer que me diga cuál es el porcentaje real que tocarán las partes.

Sólo he conversado con un señor que trabaja en bienes raíces y el algo me comentó de esos porcentajes pero no lo tengo nada claro y necesito conversarlo con un abogado para seguir el caso y empezar a trabajar con él ya, que con este señor se ha retrasado todo mucho el trámite de la posesión efectiva y aún no tengo respuestas claras. Cuando le cuento de que probablemente existan dificultades para vender la casa, me refiero a que según lo que me dijo este señor a mi me tocaría casi el 75% de la propiedad, si es que no más. Entonces lo que me preocupa demasiado es que la otra persona no quiera vender la casa porque le toca muy poco y quiera ir a un juez partidor.

Maria Bezama




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *