Posible demanda por choque

Quiero saber si puedo demandar a la persona que chocó mi auto por los daños de éste. El juez del juzgado de policía local ya determinó su culpabilidad haciéndola pagar una multa, pero nadie respondió por los daños de mi auto por no tener seguro. Ésta persona no respetó un signo ceda el paso y me chocó el costado derecho. Tengo fotografías del auto, los presupuestos del taller para la reparación, la sentencia del juez y la atención médica de urgencia, porque el choque fue violento y una ambulancia me tuvo que sacar del auto junto con mi pequeña hija de siete años que venia sentada atrás.

Myriam




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




2 Comentarios en Posible demanda por choque

  1. leonardo navarrete Dice:

    Me choco un microbus a mi auto el costado derecho de mi camioneta, probocando daños considerable, estaba estacionado frente a mi casa sobre la verma, quien tiene la culpa? que ley estipula esto tipo de accidente?

  2. john fraser bravo Dice:

    hola me chocaron el auto tengo la patente los datos del chofer fotografias la constancia de carabineros etc. que debo hacer para demandar y exigir que me paguen los daños ocacionados el chofer se niega a pagar los daños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *