Posible demanda por pensión alimenticia habiendo acuerdo de palabra

Referente a una separación de pareja, dónde hay 2 hijos involucrados. Deje a mi pareja por otra mujer, me fui de la casa la cual aún estoy pagando. La deje a ella y a mis 2 hijos en la casa y sigo manteniendo todos los consumos y le doy equivalente a un 40% de mi sueldo.

También le deje mi automóvil. Acordamos un régimen de visitas fin de semana por medio. Se ha cumplido. Acordamos visitas entre semana. Se ha cumplido.

A qué debería atenerme? No hay demandas de por medio. No hay constancias.
No hay violencia intrafamiliar. Ahora por materia laboral trabajo en otra región distinta dónde vive ella y mis hijos.

Se me va a ser difícil verlos pero igual me sacrifico y viajo. Dice que destruí su vida y que con una demanda me amarrará. Puede seguir demandándome? Los dineros siempre a través de transferencias bancarias.

Jorge




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en Posible demanda por pensión alimenticia habiendo acuerdo de palabra

  1. Maria Henriquez Dice:

    Hola, buenas noches quisiera saber que se tienes que hacer para que la pensión alimenticia sea descontada por planilla ya que el padre no lo hemos podido ubicar por teléfono, además llamamos a su lugar de trabajo pero las veces que se le a llamado (a su trabajo) nunca se encuentra en su lugar de trabajo ya que el es chófer de funeraria, es por esa la razón que quiero hacer ese trámite pero me gustaría orientarme más que documentos se necesitan para hacerlo o a dónde hay que dirigirse para hacer este trámite, espero su respuesta y ojalá que sea muy luego ya que es muy urgente.

  2. Fernanda Dice:

    El padre de mis hijos gana entre quincenas y fin de mes 600000mil pesos liquido y yo quiero saber cuánto es el monto que el debe entregar como pensión alimenticia para mis hijos que ambos tienen 2 años. Cabe mensionar que el señor paga dividendos de 150000 y además tiene otro hijo más grande… Además también me intereso por acordar visistas… En cuánto al dinero necesito para gastos de locomocion por el jardín. Además de sus útiles de aseo alimentos leche pañales y para recreacion ya que casi no salen xque yo no trabajo estudio y ala vez cuido de ellos… Almenos yo había pensado en pedir 100mil pesos por cada niño. Aunque la verdad yo gasto mucho más que eso mensulamente por la comida sobre todo y los pasajes para llevar y traer del jardín necesito algún consejo o alguna información que me pueda servir.

  3. Ricardo Torres Dice:

    Se me hizo llegar una liquidación por deuda de pago de pensión de alimentos dónde se incluye una pago adicional que realice hace un par de años. Este pago lo realicé por casi dos años.
    Le hice saber a la encargada de cumplimiento que ese dinero no debía por que cobrarlo. Me dijo que ella pensó que era un bono y por eso lo cobraba. El dinero ya estaba en la cuenta. Me está cobrando algo que está pagado y hasta el día de hoy no me da solución y además estoy con orden de arresto por un error de suma y resta de la encargada de cumplimiento.
    Le hice llegar todos los documentos que me solicitó y nunca me ha dado una solución. No es la primera vez que me cobra de más. Hace unos años me estaba cobrando más de 5 millones que jamás fue mi deuda, la que rectificó, pero ahora nada.
    Espero me puedan aconsejar que hacer para solucionar mi problema y no pasar por estos malos ratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *