Práctica anti sindical contra dirigente

Junto con saludar les comento, bueno desde que formamos el sindicato comencé a notar muchos cambios de parte de la empresa hacía mi persona, me desempeño como técnico eléctrico en mi área que se denomina de servicio y de un tiempo a otro comencé a notar que ya no me daban trabajo fuera de la empresa cuando siempre me consideraban para estás tareas fuera de ella, eso por una parte.

Lo otro es que he tratado de hacer mi trabajo lo mejor posible para obtener mi aumento, mi jefe me lo prometió el año pasado y esto no ocurrió, a lo que me sentí muy mal ya que mis pretensiones eran altas con ese aumento, este año me puse una meta de conseguirlo y hoy mi jefe habla conmigo para contarme que hablo mi caso de aumento lo que de respuesta recibió una negativa sólo por el hecho que había formado el sindicato.

Le pregunté de nuevo si la negativa era para todos y me responde que por el hecho de yo haber formado el sindicato me tienen vetado para poder obtener mi aumento y no poder desarrollarme profesionalmente lo me dejo menos cabo y hacerme sentir muy mal. Bueno espero puedan entender mi caso y tener una respuesta o si se puede hacer algo en estos casos de ante mano gracias.

Cristian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *