Presento deuda del crédito aval del estado y tengo demanda judicial de parte del banco

He estado intentando obtener información respecto a mi deuda con el banco y solo me dicen que debo esperar ha recibir resolución de la demanda, el cual deseo poder pagar, pero actualmente no trabajo continuo estudiando y no he podido trabajar debido a que he presentado problemas de salud.

Mi problema mayor es que no se a quién acudir para revisar mi situación, el cual me urge solucionar ya que necesito hacer uso del cae para poder seguir estudiando, me entere que presentaba problemas con el cae ya que el año 2016 el banco no se hizo cargo del envió del dinero a la universidad, quedando yo con una deuda más.

Ahora presento una deuda con la universidad Andrés bello, producto de que no se cubrió el cae, el cual ese dinero yo lo debo cubrir.
Actualmente me he comunicado con ingresa el cual dicen que ellos no poseen información, me comunique con un ejecutivo del banco C***, el cual me dice que debo esperar. Yo no puedo seguir esperando por que necesito regularizar mi cae, necesito hacer uso de el para poder cubrir mi carrera, además el paso del tiempo genera más intereses, y en este momento no poseo dinero.

Carolina Victoria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *