Presunta demanda por robo en lugar dónde cumplía turno

Trabajo como conserje part time en un edificio, hice turno el pasado domingo, supuestamente en esa noche se robaron 400 kilos aproximadamente. De cable de cobre, se basan en que yo fui, primero porque tengo vehículo. Segundo porque me moví en el piso dónde estaban los cables, que es un subte. Dónde se realizan rondas. Y además corte energía de piso en dónde están retirando material eléctrico.

No se me ve en ninguna cámara cargando algo a mi auto. Según el denunciante el robo tuvo que ser en camión o camioneta. Mi vehículo es un citycar.
Y además era 400 kilos que es imposible yo cargase solo sin ausentarme gran parte del turno. El denunciante ratificara la demanda el próximo 20 de diciembre. Que pasa después de eso?
Ellos ese mismo día dejaron 2 bolsas con desecho de peladura de cable (goma). Y no apareció ningún cable pelado pero se mantienen que no es el cable que falta. Estos señores están desarmando un piso completo, y hasta hoy nadie controló lo sacado. En que pie estoy legalmente luego que se ratifique demanda por robo contra el edificio y quién resulte responsable.

Hector R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *