Presunta estafa por una casa propia

Yo tengo 21 años y vivo con mis abuelos paternos (así ha sido toda mi vida) mi papá tiene su familia aparte pero lo veo relativamente seguido ya que vive en la misma comuna. Él con su esposa, hace años dicen que les saldrá la casa propia y que tienen un abogado que ve su caso pero constantemente está pidiendo que paguen 100,200 o 300 mil incluso más a veces, con razón de que tienen que hacer unos papeleos.

Constantemente viene a la casa a pedir esas sumas y Nunca hemos sabido el nombre de tal abogado, ni algún recibo de todo ese dinero que mi tata siempre les da, siempre hay excusas y al final solo traen problemas a esta casa. Aquí ya los problemas son muchos por la salud de mi mamá que tiene 70 años, y aparte las cuentas que debemos pagar como todos. Necesito ayuda para saber dónde ha ido a dar todo ese dinero, saber la verdad sobre ese abogado que dudo que exista, y el tema de esa casa que siempre están a punto de entregársela pero pasa algo. Yo personalmente dudo de la esposa de mi papá, ella es quién habla con el abogado y lo conoce, ella es quién maneja todo ese tema.

Necesito ayuda urgente para pedirle que deje de dar problemas en esta casa porque sino terminará matando a mi mamá, el psiquiatra de ella ya dijo que no necesitaba problemas que estaba delicada mentalmente (a él le da lo mismo todo y sólo da problemas) quiero paz porque aquí solo tiene a todos mal mentalmente y saber la verdad porque ya todo es una mentira tras otra y toda esa plata no la devuelven.

Yerko I.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *