Problema con casa por muerte de la madre

Hace unos meses falleció mi mamá y ella es casada con mi padre pero separados de palabras hace 40 años. Nosotros somos 2 hermanas yo solamente del matrimonio. Ahora que falleció la mamá yo quiero vivir en la casa ya que y no tengo casa pero en ella se quedo la hija de mi hermana que tiene 18 años y dice que no la sacara de hay porque la casa también es de ella. De mi hermana y ese es problema.

Yo busque a mi padre y el dice que me cede todos sus derechos. Quisiera saber que trámites tengo que hacer para lograr eso si me pudieran ayudar por favor necesito solucionar este problema lo antes posible muchas gracias… Mi mamá no se separo nunca de mi padre yo que sepa el es el dueño casi de más de la mitad de la casa. Y la queremos vender hay que pedirle autorización a mi hermana para venderla… Y si mi papá me sede sus derechos podre venderla yo y darle su parte a mi hermana.

Jazmín




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Problema con casa por muerte de la madre

  1. Beatriz Sepúlveda Dice:

    Hola.. Buenas.. Consulta.. Se puede impugnar venta de casa hecha por la mamá a 2 de mis hermanos? Esta lo hizo con renuncia a los gananciales.. Mi padre en vida pago está casa y como nunca se hizo posesión efectiva.. Ella vendio esa casa a mis hermanos ( aunque no creo lw dio ninguno a mi madre) hoy ella está muerta y recién nos enteramos lo q ella hizo.. Q se puede hacer? .. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *