Problema con la Autopista Central

Todo ocurrió por una mal información y pésima gestión departe de la empresa Autopista Central en ese entonces tenía una deuda con la autopista central de $83.000 y fracción las cuales las fui pagando a través de la empresa de cobranza SICC que trabaja con la autopista central realicé 4 pagos abonando a la cuenta la cual nunca se descontaron del sistema sin embargo la deuda seguía aumentando.

Además revisando me dieron una boleta a otro nombre la cual no figura como pagado y la verdad es que no me percate a tiempo, llamé en reiteradas ocasiones a la empresa SICC para poder aclarar mi situación la cual me dijeron que en un tiempo determinado este se iba a regularizar, que me quedara tranquila, pasó el tiempo posteriormente me metí a la página Servipag para poder pagar y me di cuenta que la deuda aumentó a tal punto que se me escapo de las manos no la podía pagar me dirigí a la sucursal de autopista central ubicada en Av. Presidente Frei Montalva sector cortijo, para buscar una solución la persona que me atendió en ese momento en la sucursal no me dio ninguna solución de facilidades de pago.

Solicite hablar con el jefe de la sucursal, me atendió él Sr. Alejandro P*** (me dijo que era el jefe de esa sucursal) me dijo que le enviara un correo indicando todo lo sucedido, llegando a mi domicilio ese mismo día 01 de abril le envié el correo como el me lo solicitó, este señor Alejandro Palacios nunca me respondió el mail, se lo reenvié muchas veces, luego de 20 días me responde textual (” perdón estaba de vacaciones “) le reitero que necesito de su ayuda para poder aclarar esta situación, nuevamente se demora 2 semanas en responder y me dice lo siguiente (” envieme el correo de nuevo que se eliminaron todos los correos”) nuevamente lo hice le adjunte todo lo que me solicitó, posteriormente me contesta por mail que le envié mi número telefónico para que el área experta me ayude solucionar esto, de ahí no supe nada más nunca me contactaron.

Comencé a tratar de buscar otro medio para poder encontrar una solución y llame al call center de la autopista central y me dicen que debo hacerlo por la página web, envié muchas solicitudes en la página web, pasó Abril, Mayo, Junio, Julio y nada, no tenía ninguna respuesta y ya la deuda no podía pagarla de una, cada vez me veía más atada de manos.

En el mes de noviembre volví a intentarlo y con fecha 03 de noviembre me responden a través de la página web que debo acercarme a la sucursal, la cual se me hizo imposible ir en esas fechas ya que estuve con problemas de salud y licencia médica, además me quede sin trabajo el 23 de noviembre, quería dejar aclarado que mi intención siempre fue cancelar la deuda, además de mencionar que nunca recibí un aviso previo indicando que me iban a inhabilitar mi dispositivo de Tag, ni siquiera las veces que fue a la sucursal me lo mencionaron, NO HUBO AVISO PREVIO y el descuento de lo que yo abone a mi deuda nunca lo vi reflejado y y la verdad es que en este preciso momento no puedo pagar todas las infracciones que me llegaron el día Lunes 21-12-2015 a mi domicilio son un total de 67 y más de 1 UTM.

El día Lunes 28 de Diciembre me dirigí a la sucursal de san diego hablé con la jefa de la sucursal la cual se sorprendió por todas las malas prácticas que se realizaron, de hecho me habilito de inmediato mi dispositivo de tag, se tardaron 4 meses en contestar mi mail, nunca me dieron una respuesta, nunca me llamaron por teléfono, jamás recibí algún tipo de correo que diera aviso sobre la inhabilitación de mi dispositivo. Y me acabo de enterar que al fin se pudo hacer el descuento por los pagos que yo había realizado a través de SICC y que el supuesto jefe de sucursal Sr. Alejandro P*** nunca fue el jefe el sucursal, que recién se realizo el abono el 31-08-15 y me desactivaron el tag 25-06-15.

Bueno ese mismo día con el poco dinero que me quedaba de mi finiquito pude pagar gran parte de la deuda autopista Central, lo que me más me preocupa son los partes que me llegaron de las municipalidades, por infracción, la verdad es que ya no tengo el dinero, creo que todo esto que estoy pasando es bastante injusto me ha afectado mucho emocionalmente y económicamente necesito saber como puedo apelar a esta injusticia.
Las demás autopistas las tengo al día nunca he tenido problemas con las otras.

Tengo todas las pruebas, comprobante, correos, pagos, y tengo una carta que me hizo la jefa de la sucursal de la autopista central, tengo todo para poder apelar.

Jennifer




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