Problema con un carabinero

El lunes 27 de febrero tras cursarme 2 partes porque andaba enseñándole a manejar a mi hijo de 19 años, un carabinero comenzó a insultarme fuertemente, porque le pedí que por esa vez me disculpara, ante sus fuertes insultos yo igual me defendí.

Me tomaron detenido y pase a control de detención, ya que el carabinero dijo que lo amenace de muerte a él y su familia, cosa que no es cierta. Pero quedó así ya que no dan la oportunidad a uno de dar declaración. Y quedé con orden de alejamiento de la vivienda del carabinero.

Da la casualidad que el hijo de éste carabinero estudia en el colegio dónde yo soy inspector, ayer me llegaron a tomar detenido sacándome con esposas a las 15: 30 justo el horario que alumnos salían del establecimiento. Porque el carabinero me denunció que yo le había pegado a su hijo, algo que es totalmente falso, mis colegas, profesores, apoderados, me apoyan ya que trabajo casi 20 años en el servicio público y nunca he tenido problemas con alumnos y mucho menos castigarlos, necesito su orientación por favor, no sé que hacer.

José S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *