Problema de multa en condominio

El día 6 de enero del presente, me dirigí a conserjería a poner un reclamo por la mala forma de atender el conserje que estaba de turno, para mi sorpresa, conserje comenzó a insultarme con groserías, como maricon QL, Cocha… Etc… Por lo cual me retire del lugar y llame a carabineros, los cuales asistieron hasta mi domicilio, pero no podían hacer nada debido a que no había existido una agresión física y solo registraron el problema en la hoja de ruta.

Envié mail a la administración con el detalle de lo sucedido, sin respuesta. A los días me llega un mail por parte de la administración y el comité, sin reunirse conmigo ni nada informando que había sido yo quién insulto al conserje, lo cual es falso en su totalidad y que aplicarían una multa de 15 UF, y que existía hostigamiento al personal.

Dado esto, yo solicite que analizaran las grabaciones de ese día y la revisaran de acuerdo a lo que yo había relatado. La respuesta fue que no existían las grabaciones ya que en ese período existieron intermitencias en las cámaras y que no se podían revisar pro que es ilegal espiar al personal.

Cuando yo llame a carabineros converse con el conserje quién reconoció que yo no lo insulte el me dijo usted me dijo flojo, yo le dije yo no le dije eso el me volvió a decir bueno usted lo pensó.

En ese momento se retiro carabineros, según correo de la administradora ella converso con carabineros, eso es falso también ya que la administradora en todo momento estaba al teléfono con la señora del aseo que es cónyuge del conserje y que frente a mi paso el teléfono al conserje.

Bueno según la administradora existen testigos claves que en este caso debería ser la señora del aseo que además no presencio el problema y que según ellos esta bajo juramento.

Bueno así un conjunto de mentiras que me llega a dar miedo debido a que además en la noche trabaja el hijo de este matrimonio.

Es una situación por decirlo poco irregular, o sea la versión de propietario no tiene ningún peso. Ahora tendré con ellos una reunión de apelación por algo que ni siquiera cometí. Soy un propietaria que nunca he tenido conflictos ni con vecinos ni con personal del edificio.

Esto es abuzo de poder y no entiendo por que la protección al trabajador de esa forma después de una falta tan grave.

Enzo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *