Problemas con pasajes en empresa de transporte

Me encantaría si pudieran guiarme un poco en este problema resulta que el día 18/12/ teníamos que viajar con mi pareja y compramos pasajes desde Santiago a la ciudad de la serena con un valor de 23.400 c/u salón cama T*** el bus salió del terminal con un retraso de 20 minutos más o menos.

Llevábamos como más de una hora y media de viaje y antes de pasar el túnel “el melón” en el bus se sintió una terrible explosión, se le había reventado una rueda y la única solución que daban los encargados el bus era que esperáramos mínimo unas 2 horas para que llegaran a repararlo y nosotros no podíamos esperar por un tema de trabajo y compromiso familiar cuando ya veíamos que iba a ser difícil la reparación los encargados del bus nos dijeron que otra solución seria que tomáramos otro bus de otra compañía cancelando el pasaje nuevamente y que T*** se haría responsable de la devolución total del servicio contratado que no se llevo a cabo y que para eso solamente necesitábamos acercarnos a las oficinas de T*** cuando llegáramos de nuestro viaje.

Cuando llegamos fuimos inmediatamente a que nos devolvieran nuestro dinero que cancelamos por los 2 pasajes que daban la suma total de 46.800 pesos y la respuesta fue que ellos solo se harían cargo de reembolsarnos el dinero del segundo bus que tomamos a medida de emergencia ya que el siniestrado tenía para rato con la reparación y quedamos sorprendidos porque querían pagarnos solamente 14.000 que pagamos con el otro servicio a lo que yo no accedí porque ellos no cumplieron con el servicio y a mi parecer ese es un problema de mantención del bus y yo no debería porque perder mi dinero por eso, mandamos un reclamo a la página www. T***. Cl con todos los datos que nos pedían y ellos respondieron de la siguiente manera que ellos solamente me harían la entrega de la cantidad de 48.000 puntos T*** para viajar con ellos con vigencia de 6 meses a partir del 21/12/.

Respuesta que por ningún motivo me parece justa ya que en ningún momento propuse tranzar mi dinero por nada a cambio y ellos casi me están obligando a aceptar.
Como podría hacer para recuperar el total de mi dinero?

Andrés Gatica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *