Problemas de humedad exagerada en departamento

Hace dos años atrás compre un departamento con crédito hipotecario, a playa paraíso dos, en las torpederas, valpo a la constructora I***, al segundo mes de entrega (junio) por vicio propio de una de las cañerías del depto se me inundó (agosto), la burocracia de la constructora fue bastante.

Sin embargo, procedieron a repararlo, luego ese mismo año, comenzó un problema de humedad en la cual se dañó paredes, techos, closet, alfombras, etc, (según ellos era condensación) costó pero igual tuvieron que reparar y además tuve problemas con las personas que me arrendaron, dado que actualmente decidieron irse de mi depto por todas las molestias causadas.

Pues hoy nuevamente tengo el mismo problema pero peor más humedad y hoy tengo otros arrendatarios que al igual que los anteriores se quieren ir por la forma como está mi depto, lo que me significa un gran problema, dado que este depto fue comprado con el fin que se fuera auto-pagando solo, para el futuro de mis hijas. Estoy desesperada y no sé que hacer, favor solicito de vuestra asesoría para saber que debo hacer.

Claudia A.  G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *