problemas en liquidación de sociedad conyugal

Soy divorciado y vuelto a casar. De mi 1er matrimonio quedó una casa comprada por mi ex. En la escritura figuro como su marido. Al intentar conseguir un beneficio en SERVIU nos responden que no podemos acceder a beneficios debido a que sigo apareciendo como beneficiado por la compra que realizó ella en el año 1990. En el SERVIU me exigen el doc. “liq. Soc. C***. ” Ella se niega a firmar, porque no entiende lo que el doc. Dice y cree que trato de apropiarme del bien raíz, que la estoy engañando.

Consulta ¿es posible que en esa liquidación yo aparezca cediendo en su totalidad la propiedad a su nombre y que sea expresado de esta forma clara para que ella no dude o crea que trato de estafarla?
En el escrito de la liquidación aparecen conceptos que mi ex señora no entiende. Su negativa a firmar está en relación a que el bien se divide en dinero en partes iguales, lo cual no es real. ¿Tiene que ser escrito necesariamente de esa forma? Mi intención es que ella quede en condición de única propietaria. A mí lo único que me interesa es que el SERVIU me permita acceder a beneficio de subsidio, nada más.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *