Problemas laborales con compañeros

Comencé a laborar en el mes de mayo del presente año, estoy como auxiliar contable, en el mes de junio tuve un percance con una compañera, me grito he insulto por tener errores en mi trabajo, esto fue por 2 veces y la tercera vez en cierre de mes me grito, me insulto y me agredió físicamente, a lo cual reporte a patrimonial y recursos humanos, no se levanto ningún acta, solo la cambiaron de área pero sigue provocándome, insultando.

El día 22 de agosto al llegar a mi área de trabajo, me llama el encargado de patrimonial para decirme que le comentaron que yo había dicho algo sobre que cosas los de acarreos a su secretaría y que eso era difamación, en ningún momento se hizo ese comentario, quiso obligarme a admitir amenazando con que firmarían mi renuncia si no admitía, al hablar con el gerente de recursos humanos se contradijo en todo lo que me había dicho el de patrimonial, al igual había solicitado un permiso para un día antes el cual me comento el de patrimonial que no existía ningún documento por escrito, al lo cual comente que tenía copia de ese permiso, aquí los hechos que se presentan son más de carácter personal que laboral dado que al hablar con mi jefe me comenta no tener conocimiento de esto y que esta conforme con mi trabajo. Quisiera tener un acta contra estos hechos o algo que me proteja de un despido injustificado que puedo hacer.

Alondra C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *