Prohibición de ingresar al comercio con mascotas

Me gustaría saber cual es la ley y el artículo dónde dice que se prohíbe el ingreso de mascotas a lugares públicos con la debida seguridad que corresponde me gustaría que me orientaran por favor.

Ya que en el supermercado me echaron con mi mascota porque la ley lo prohíbe pero ellos no supieron decirme cual era la ley y el artículo que dice que se prohíbe el ingreso de mascotas en el recinto solo se excusaron diciendo que la ley lo prohíbe pero no tuvieron una base ni tampoco un fundamento para apoyar lo que me decían y me sentí ofendida y traspasada en mis derechos al no saber el porque específicamente me hicieron que me retirara del recinto.

Por favor quisiera que me pudieran ayudar a aclarar mis dudas para poder entender lo sucedido en el supermercado no puse constancia por discriminación porque no sabía si lo era agradecería si me lo pudieran aclarar.

Maria Parra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




6 Comentarios en Prohibición de ingresar al comercio con mascotas

  1. Fernando garcia Dice:

    Los perros botan pelos pero los humanos tamnien, los perros caminan en la calle pero los humanos tambien, los humanos estornudamos con gripe en cualquier lugar con comida y no por eso prohiben entrar humanos con gripe, es una discriminación absurda. Yo tambien fui hechado de lider por ir con mi yorkshire en su bolso de paseo. Me gustaria saber si hay alguna respuesta legal o si hay forma de hacer valer mis derechos.

  2. Claudio muñoz Dice:

    Lo mismo cual es la ley de prohibicion de mascotas a recintos publicos

  3. MARTIN Dice:

    RESPETEN LAS LEYES ESTA PROHIBIDO Y PUNTO

  4. Constanza Morales Dice:

    Quizás porque venden comida y sus perros andan desparramados pelos por todas partes,se llama sentido común créeme que el perro no se va a morir porque no vaya al super

  5. Milena marusic Dice:

    Hola yo también quisiera saber cuál es la ley , por que en ningún lado SA.le que no se puede entrar con mascota al super !!

  6. jorge maldonado Dice:

    Sería bueno que respondieran, dentro de las posibilidades, ya que somos muchos los que nos vemos impedidos de hacer nuestras compras acompañados de nuestra mascota, inclusive cuando ésta va en la mochila que, jústamente para transportar perritos, teniendo todo al día con respecto a sus vacunas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *