Propiedad vendida no en su totalidad

Mi padre le dio un poder a un hermano para que vendiera una propiedad heredada por 4 hermanos incluido el, pero este hermano vendió la casa y parte del terreno, y un pedazo de terreno de esta propiedad no lo vendió sino que al parecer varios años depuse se lo vendió a un primo.?

Qué pasa si es pedazo no tiene subdivisión, tampoco un rol y aparece en el conservador de bienes raíces una compraventa a mi primo, esto significa que el es dueño o que solo compro un derecho… Esto es legal? O hay una irregularidad? Nunca le mostraron los papeles de esta venta y además mi padre se enteró que lo habían vendido más caro de lo que a él le dijeron dándole mucho menos dinero, esto le afectado mucho a mi padre quién tiene 83 años y se siente traicionado por su propio hermano.

Este terreno que está atrás de la casa está prácticamente botado, lleno de maleza, que también le afecta al comprador de la casa porque es parte del terreno que el compro, por favor guíenme que podemos hacer y que papeles necesitamos juntar para averiguar sobre esta situación, desde ya agradezco su ayuda y espero una pronta respuesta, decirles que en el registro aparece una reinscripción de herencia, y una sucesión y una compraventa esta última a mi primo.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *