Próxima a recibir herencia, separada de hecho y casada en sociedad conyugal

Me radicaré definitivamente en Argentina y la persona con la cual estoy casada es la administradora de mis bienes y creo que tiene que firmar cuando se venda la propiedad.

Mis dudas: ¿Él recibiría el dinero que corresponde a mi cuota? Si no concurro a firmar la escritura de venta, ¿Igual la operación sigue su curso? ¿Si hubiese un Juez Partidor la situación cambia?Como somos 7 los herederos, ¿la mayoría se impone a la minoría?

Actualmente hay un abogado que representa la postura de 3 hermanos por un lado y otro colega, a los otros 3 por otro lado. Yo me he mantenido al margen, porque difiero en algunos puntos que me parecen importantes. Como un hermano que sigue usufructuando del inmueble, ya que vive ahí y arrienda el departamento del segundo piso.

Los abogados se han reunido con la idea de acercar posiciones y evitar el nombramiento de un Juez Partidor. En lo que respecta a mi, me da exactamente lo mismo lo que vaya a acontecer, lo único que quiero es finiquitar rápidamente y no tener ningún vinculo más con ellos.

Caso aparte, resolví dar curso al divorcio, con pleno acuerdo de ambos. ¿Cuanto se demora la resolución? ¿Y los honorarios por la tramitación?

Carola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *