Publicidad engañosa, daño de perjuicio

 Entel promocionaba en su página web un celular el cual contaba con video llamada según su publicidad, como a mi hijo lo operaban en Santiago y yo soy  de Arica me interesaba el servicio de vídeo llamada para poder verlo,  ya que no sabía cuanto tiempo estaría en el hospital,

Mi hijo apenas tiene un año y es adoptivo;  estamos aun en la etapa de apego y ahí radica  la importancia de estar en contacto y vernos, en el hospital solo podía acompañarlo una persona por lo cual me decidí a comprar el celular;  fui a la agencia de Entel consulte por el teléfono y efectivamente me confirmaron que tenia videollamada por lo cual lo compré.

Cuando intente hacer la primera videollamada a mi señora con mi bebe, y comenzaron los problemas; simplemente no se podía. Llamé a Entel después de unas 20 llamadas en varios días me dijeron que el aparato no tenía video llamada.

La solución inicial fue que les devolviera el equipo. No accedí y concurrí al SERNAC donde hicieron de mediadores. Entel respondió que me cambiaría el equipo por uno que tuviera las características que yo necesitaba pero que fuera de similar valor, al ver el equipo ninguno de similar valor contaba con video llamada.

Esta vez  me dijeron ya habían pasado  30 días ahora lo único que me puedo ofrecer de forma especial es que devuelva el equipo y ellos me devuelvan el  dinero haciéndome  un descuento en su cuenta mensual.

El  03 de febrero fue  la compra, la denuncia en el SERNAC fue el  05 febrero y respuesta del SERNAC el 06 de marzo y la respuesta de Entel el 06 de marzo. Durante todo este tiempo no he podido usar el celular, a mi hijo lo operaron. Quiero demandarlos por todos los perjuicios que me ha significado su incompetencia y engaño.

Alejandro

 




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