¿Puedo anular carta de renuncia que presente en la inspección del trabajo?

Hace unos días fui a la inspección del trabajo a presentar mi carta de renuncia, ya que quiero irme de la ciudad, pero al momento que quise presentarla mi jefe, a desaparecido, dejando así todo el trabajo tirado, no tenemos los recursos para seguir trabajando y no avisa sobre sus viajes, siquiera podemos abrir el local para vender.

Debido a su ausencia no le he podido entregar mi carta, y ya se están por cumplir los 30 días de anticipación.

  • Entonces quería saber si ¿puedo anular esa carta que se quedo en la inspección del trabajo?
  • En el caso que se pudiera, ¿puedo apelar a la ley del auto despido por estar trabajando en condiciones no acordadas al contrato?
  • O lo tengo que demandar?

Estoy bien preocupada por este asunto ya que llevo trabajando 4 años y si bien, si quiero renunciar y no esta mi jefe para que me firme, y si no hay nadie que tenga la autoridad de firmar nada?

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en ¿Puedo anular carta de renuncia que presente en la inspección del trabajo?

  1. Carlos Verdejo Canales Dice:

    Puedo anular mi carta de renuncia que hice en una notaria??? Hace 2 dias aun no firmo finiquito ni nads

  2. Francisco Javier Dice:

    Firme renuncia y después de una semana no me an depositado, llame y me dijieron k no me había salido el depósito por que me habían dado de baja y k tenía k ir a firmar mi baja pero si ya firmé mi renuncia tengo que ir a firmar baja??

  3. Yesica Dice:

    Hola me podrian ayudar??? Estoy trabajando de casera yo mande la carta de renuncia el dia viernes me dijieron que llega el lunes.. yo todavia estoy aca trabajando pero no me di cuenta y el viernes cuando mande la renuncia puse la fecha del viernes. Y ahora quiero saber si puedo romper la carta de renuncia porque la voy a recivir yo porque tengo que atender al cartero y mandarlo de vuelta el lunes otra carta para que llegue el martes que es el dia que tengo que dejar de trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *