¿Puedo apelar al cambio de lugar de trabajo?

Trabajo como Supervisor de seguridad en un Mall de Quilicura (que también es el lugar dónde resido) Estoy a 35 minutos de mi lugar de trabajo y mi empleador de un momento a otro me informa que me cambiara de instalación a la comuna de la Cisternas lo que me perjudica de sobremanera en cuánto a distancia y locomoción.

Por otra parte mi pareja (conviviente por más de 6 años) también trabaja en el mismo Mall antes mencionado y bajo el mismo Rol que quiero decir bajo lo mismos turnos lo que nos permite poder vivir una vida familiar como corresponde pero con este cambio que me quieren hacer esta en juego hasta mi vida familiar ya que no nos veríamos nunca debido a la diferencia de turnos. Por otra parte mi Jefe directo tiene un trato muy humillante hacía mi persona siempre con amenazas de que me despedirán o que me cambiaran de lugar trabajo, que el cliente (Mall) no están conformes conmigo.

Lo que yo consulte directamente con el Gerente General de Mall el cual negó totalmente esos dichos y esta situación se viene repitiendo desde ya hace 8 meses aproximadamente.
Ahora mi pregunta y dudas son: Puedo apelar al cambio de lugar de trabajo? Como lo puedo hacer o que debo hacer? Bajo que ley me puedo proteger ante esta situación de amenazas verbales constantes que no sirvo, que el cliente no quiere trabajar conmigo, etc.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *