¿Puedo apelar para prescripción de crédito?

Banco B** me demando por deuda impaga pagaré 05- 2014 deuda de 6 millones.
Con intereses a 36 cuotas me acerque a solucionar el problema con el gerente de la sucursal nos indicó que estaba en proceso de irse a empresa de cobranza me pidió 10 millones al contado para rescatar la deuda de la empresa me dio 3 días yo llegue a la semana siguiente con el dinero mi esposa pidió un crédito en su caja.

Bueno llegamos con 10 millones no quiso el BCO porque fuera de plazo era imposible rescatar la deuda imagínese el show para devolver el dinero… Fui enviado a una empresa de cobranza Normaliza la cual me pedio 16 millones por repactar… Eso fue la gota que rebalso el vaso como tan avarientos pedí 4 millones con intereses pacte a 6 por demora de 6 meses subió a 10 y por un mes más debía 16 millones era el doble y más. A lo cual no pague. Hasta la fecha de hoy. Me encuentro, cesante y no encuentro trabajo se que revisan mi Dicom porque me lo dijeron en una entrevista…

Quiero que sepan que B** me dio opciones de pago irrisorias de tomar otro crédito en forma paralela al que tenía (no tenía para pagar 1 como iba a tomar otro)… Pagar en UF me (salía el doble y aumentaba en el time) finalmente fui notificado por un receptor judicial en mi ex trabajo laboral? Como lo indica la causa según art 44 además indica también que no coloque resistencia a la demanda dentro de los 4 días hábiles y con fecha 04 de mayo  se archivo la causa…

Preguntas es posible que me puedan asesorar para poder apelar a la prescripción lo puedo hacer yo o necesito de un abogado.
Puedo adelantar algún paso.
En el sistema no tengo ningún bien.

Alejandro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *