¿Puedo comprar con subsidio la casa heredada a mis hermanos?

Quisiera comprar los derechos a mis hermanos de la casa heredada de mis padres con subsidio… He consultado en todos lados y nadie me ha dado una respuesta definitiva… No sé si es posible, cuales serían los requisitos y como seria el reparto del dinero.

Hasta la fecha yo estoy habitando el inmueble, mis hermanos quieren vender pero yo no tengo el dinero para poder comprarles. Por eso es que necesito saber si es posible o no. También abrí una cuenta de ahorro para la vivienda desde hace un año pero no he podido hacer depósitos debido a la falta de trabajo que he tenido desde hace un tiempo… Por eso también necesito que me orienten si es un requisito indispensable para poder ponerme al día. Con respecto a la propiedad esta tiene un avalúo fiscal de 2600.000 pesos esta urbanizada y en buenas condiciones la posecion efectiva realizada y escrita en bienes raíces.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Puedo comprar con subsidio la casa heredada a mis hermanos?

  1. Eduardo Dice:

    Hola mi consulta es la pareja de mi hermano no hestan casados por ninguna ley quiere comprar la casa de mi madre en vida con subsidio, se puede si o no, lo oto si se llega a vender el subsidio es de 14 millones mi ermano con cuánto dinero quedaría a parte de la casa que seria sulla ya que somos dos ermanos con cuánto dinero quedaría yo y mi ermano ya que la pareja de mi ermano esta presionando mucho a mi madre la cual ella tiene 87 años y tengo miedo que la manipule y pierda la mitad dela casa que por erensia me correspondería a mi yo no se si es legal ho ilegal conprar con subsidio a un familiar directo o político, si el subsidio sale entre 14 y 18 millones cuánto corresponde a cada uno de nosotros porque el quedaría con casa y dinero es justo con este tema que me tiene preucupado espero respuesta lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *