¿Puedo declararme en quiebra?

Por necesidades de salud importante de una de mis hijas me endeudé y, después de una separación, mi ex marido se quedó con todo a través de ventas fraudulentas a parientes. Nos quedamos sin casa con mis tres hijas, yo debo mantener una nueva casa con un sueldo de $340.000 y debo cerca de $12.000.000, impagables. Después de haber vendido ropa y muebles, vivo en una casa casi mediagua siendo profesional. Llegó a la antigua casa que habitaba un receptor judicial buscándome, pero no puedo pagar mis deudas.

Estoy arrendando una casa por $60.000 porque no soy capaz de más y debo seguir manteniendo a mis tres hijas. En mi traslado diario a mi nuevo trabajo gasto $50.000, de luz y agua pago $60.000 aproximadamente entre los dos y a veces más porque se me juntan los meses, mis hijas mayores no estudian ni trabajan (una por razones de salud y la otra porque no ha encontrado trabajo), la menor estudia en el liceo en 3º medio y necesita recursos porque estudia una carrera técnica en la cual los materiales son muchos. ¿Puedo declararme en quiebra? ¿Qué significa esto? ¿Cómo lo hago? No tengo como pagar abogado.

Cecilia




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




4 Comentarios en ¿Puedo declararme en quiebra?

  1. Jonathan Dice:

    Hola, tengo una deuda aprox de 11 millones, debo principalmente en un banco la linea de crédito, la master y visa. En el otro banco solo la linea de crédito.
    No me alcanza para pagar, actualmente pago mensual casi 750 y gano 850. Con 100 no vivo un mes ni compro mercaderia y tengo un hijo recien nacido de 5 meses de vida. Me puedo declarar en quiebra? perderé mi casa de la cual pago dividendos y jamás me he atrasado? actualmente estoy casado por el civil con separación de bienes. Ayuda por favor

  2. luis arroyo. Dice:

    estimados necesito saber proceso a seguir para declaracion de quiebra de persona natural.

  3. claudia sapunar Dice:

    Debo a varios bancos y casas comerciales un monto superior a los 40 millones tengo un sueldo de 850 mil pesos, trabajo estable.pero imposible.de pagar mis deudas que son superior a mi sueldo, de echo son el doble favor necesito saber si puedo y donde realizar tramite de.declararme en bancarrota ya que no tengo como saldar las.deudas y no puedo vivir.
    Graciad

  4. Exequiel Dice:

    Estimado Abogados online,
    Junto con el agrado de saludarles, perdí mi negocio debo plata al banco,
    como me declaro en Quiebra???

    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *