¿Puedo eliminar el registro de esta deuda de los informes comerciales?

En el año 2010 fui despedido de F***, yo tenía un crédito con Caja Los A***y me acerque a la oficina de Rancagua para explicar esta situación, allí me dijeron que esperara, fui un par de veces a ver mi situación, hasta que como en junio del 2011 llegó una receptora con una orden de embargo en mi casa por una deuda millonaria que jamás contraje.

Mi deuda era como de cinco millones y me cobraban 13 millones, yo estaba sin trabajo antes de los tres meses no estando en casa llegó la receptora con carabinero he hicieron retiro de las especies embargadas… Hasta ese momento mi informe comercial estaba limpio, hasta que a fines del 2015 y frente a un trámite que requería informe comercial me entere que esta empresa había enviado a Informes comerciales, Dicom, los antecedentes de la deuda y de ahí en adelante comenzó un acosos telefónico.

Hoy todavía figuro en Dicom lo que me afecta ya que trabajo como profesional independiente, (no pude encontrar trabajo por mis antecedentes comerciales). La pregunta puedo eliminar el registro de esta deuda de los informes comerciales, de ser así cual seria el valor de la gestión por parte de ustedes.

Miguel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *