¿Puedo hacerme una auto demanda de pensión?

Vivo en pareja, soy padre de tiempo completo de un niño de 2 año. Pero mi relación de pareja esta tambaleando y poco a poco se muere.

Por problemas de carácter hoy en día discutimos mucho y me da mucha pena y rabia por mi hijo. Cuando nos conocimos y antes de ser padres, ella era una excelente mujer, pero luego de nacer nuestro hijo ella cambio mucho, pasa mucha rabia, se enoja constantemente, esta estresada siempre, lo que afecta mucho a nuestra relación de pareja y el ambiente en el que vive nuestro hijo.

Si mi relación el día de mañana muere, ¿Puedo demandarme a mi mismo? Ya que quiero evitar un abuso por parte de la madre de mi hijo, ella es de carácter fuerte y si ella puede sacarme mucho dinero lo va a hacer, la conozco.

Vivo muy justo con mi sueldo, no me importa que se quede con mi casa, ya que puedo ir a vivir con mis padres… Pero me importa tener un pago de pensión justa acorde a la verdadera necesidad de mi hijo (comida, vestimenta y salud). Como también las horas y los días para verlo.

Espero que alguien con experiencia o conocimientos en el tema pueda ayudarme.

Eduardo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *