Puedo impedir que la mamá de mi hijo se lo lleve a vivir a otra ciudad

Yo como papá puedo impedir de alguna manera que la mamá de mi hijo se lleve a mi hijo a vivir a otra ciudad? Ya que eso dificultaría poder estar con él con la frecuencia normal que lo hacemos ahora.

Mi hijo está reconocido por mí y con la mamá del fuimos pareja hace mucho tiempo, nuestra relación termino hace un par de años, con el tiempo nuestra relación de padres se ha deteriorado y ella se quiere llevar a mi hijo a vivir a otra ciudad. Desde el momento en que nació he sido un papá presente aportando económicamente y viéndolo regularmente. Pero con el deterioro de la relación que he tenido con la mamá, temo que lo separe de mí y se lo lleve a vivir lejos y no pueda verlo con regularidad.

Ojalá me puedan orientar de los pasos a seguir que tengo que realizar y si puedo hacer algo para que mi hijo crezca cerca de su padre.

Mauricio Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Puedo impedir que la mamá de mi hijo se lo lleve a vivir a otra ciudad

  1. Alexis pino Dice:

    En un tiempo pasaré por lo mismo, la madre de mis hijos se los quiere llevar a vivir a otra ciudad, que se hace en esos casos ya hay un acuerdo de régimen de visitas el cual dice q yo como padre Debo retirar a mis hijos desde el domicilio ubicado en x dirección y devolverlos en la misma que pasa en esta situación

  2. Yerko Ardiles Dice:

    Mauricio, alguien te pudo ayudar con esto?

    Estoy pasando por lo mismo con mi hijo de 1 año y quisiera saber como te fue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *