¿Puedo quitar el apellido del padre y solo ponerle el mío?

Mi hijo tiene 10 meses reconocido en forma voluntaria. Se reconoció a los días de nacido. Pero yo quiero sacar el apellido del papá y solo ponerle el mío. Ya que solo a sido un problema tener al padre cerca.
Me permite la ley.?
El quiere hacerse ahora que esta reconocido el niño, el examen de ADN (porque ahora dice que no tiene seguridad que el niño sea de él. Puede pedirlo.?

Y si pudiera pedirlo el examen, yo me puedo negar a hacérselo a mi hijo? Puedo negarme? Y si pudiera negarme. Servirá esto como justificativo para decir que el hijo no es de el. Y así olvidarnos de la paternidad?
El hijo es de el. Pero no quiero que lleve su apellido. Por eso no quiero hacerme examen de ADN. Porque saldrá positivo y yo no único que quiero es que nos deje en paz. Además el cuenta con antecedentes desde mucho antes.

Alex




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Puedo quitar el apellido del padre y solo ponerle el mío?

  1. David fuentes Dice:

    Hce dos años manejaba un colectivo quede sintrabajo de un para otro por una hernia lumbar llevo 2años en e aluacion para entrar al auge..no puedo trabajar desde ese dia y mis deudas quedaron impagas hasta hoy banco falabella me envia ultimatum por no pagar les informe muchas veces pero no hay solucion solo pagar incluso alto inetres ..estot pagando una casa social y temo q me quiten lo unico q tengo y tengo 3hijos y mi señora trabaja de nana osea solo tenemos $300.000 para sobrevivir hasta q me operen que puedo hacer para salvar mi casita o solo esperar embargo..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *