¿Puedo renegociar cuota automotriz?

¿Qué puedo hacer? Compre un auto con crédito automotriz de banco S*** y me atrase en las cuotas porque estaba sin trabajo y ahora he intentado renegociar mi deuda y no me dan la opción me piden cancelar, las 6 cuotas atrasadas y yo lo que quiero es renegociar mi deuda completa que son $1800000 y no me permiten hacer renegociación. Mi pregunta es que puedo hacer en este caso? O dónde debo dirigirme ya que la verdad yo necesito cancelar y limpiar mis documentos.

Ellos me exigen las últimas 6 liquidaciones, pero yo soy independiente solo pago ppm en Servicio de Impuestos Internos y a la fecha me encuentro en trámites de termino de giro, ya que hace 6 meses no he tenido ingresos.
Por lo tanto tampoco he pagado PPM, sim embargo hice mi declaración renta de año correspondiente y yo que recuerde para sacar el crédito automotriz solo presente los documentos antes mencionados y no me pusieron ningún problema y ahora que me atrase me piden las liquidaciones cosas que no acredite para poder comprar el auto.

Nelson Herrera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *