¿Puedo solicitar vestuario más la pensión de alimentos?

Tengo una duda. En el año 2009 se realizo audiencia de juicio dónde se dispuso el pago de la pensión de alimentos dónde se decreto un monto en dinero más el pago del 50% del gasto escolar al inicio del año escolar.
El gasto escolar no se ha cumplido nunca, ya han pasado 7 años y este señor no ha pagado nada en relación al gasto escolar.

Hoy iré al tribunal porque además incumple en el pago de la pensión de alimentos, siendo esta una de las tantas veces en que he tenido que solicitar medios de presión para que se ponga al día.
No tiene interés en mantener una relación directa con su hija, siendo yo la única que me hago cargo de toda su crianza sin su ayuda.

Lo digo porque se presento en la ciudad dónde vivo con mi hija y en vez de solicitar una relación directa con su hija, pidió rebaja de la pensión de alimentos que más encima paga por debajo del mínimo.
Actualmente esta pagando $75.500 y ya tiene tres meses que no paga porque renuncio a su anterior trabajo. Se encuentra trabajando en otro lugar cosa que el mismo indicó en una audiencia que tuvimos porque tuvo el descaro de venir a solicitar la tuición de mi hija que ya tiene 15 años y la cual ya ni lo conoce porque nunca se ha acercado a ella ni siquiera le llama para desearle feliz cumpleaños.

Como no paga el gasto escolar ¿Puedo solicitar vestuario más la pensión de alimentos? ¿cuánto y como se hace esto?
Zulema




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *