¿Qué es el mes de garantía?

sres abogado:
arriendo mi casa hace 5 años aprox. solicite el abandono del inmueble para su posterior venta, el arrendador cancelo el mes de garantia, mi pregunta es
¿ el pago de mes de garantia que cubre? se puede hacer uso para vivir un mes mas? si la persona hizo arreglos durante el tiempo vivido
¿ a quien correspondia esos gastos? si la persona necesita irse el 15 de octubre la diferencia se debe devolver? y si asi fuese hay algun plazo para yo devolver la diferencia por ejemplo hasta el 30 de octubre ?
si se quedase hasta fin de mes como se cuadraria los gastos de agua y luz si al hacer uso de la casa se cubriria con el mes de garantia.
la persona reitera que ella hizo arreglos en la casa por lo tanto no debiese descontar nada si hubiese algun desperfecto…
nunca se hizo contrato de arriendo, si se entrego cuentas de agua y luz al dia, segun fecha de facturacion, se dio mensualmente los recibos de arriendo.
que se recomienda en estos casos para que ambas partes queden sin duda y conforme al termino de arriendo.
atte.
 marta




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)




Un comentario en ¿Qué es el mes de garantía?

  1. Sandra A Dice:

    Cuando arrende la casa se pagó un total de 120.000 mil pesos de mes de garantía,
    Ahora nos subió a 140.000 mi consulta es al hacer uso de ese mes de garantía se debe pagar la diferencia de 20.000mil pesos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *